carlos laspidea 2

Carlos es paciente oncológico y su obra social NO le da respuesta

Carlos Lapisdea, vecino de Zárate, es paciente onocológico desde 2017 y su mal puede ser aliviado a través de una nueva medicación de la que solo su obra social le suministró una dósis, negándose después a darle continuidad al tratamiento y a pesar del recurso de amparo presentado, MEDIFE, continúa en la postura de no querer mejorar la vida de su asociado.
“Soy paciente ontológico desde el 2017, tengo una discapacidad de mi primer operación, cáncer en el recto, fui operado y tengo una bolsa de colostomia”, le cuenta Carlos a Enlace Crítico.
“Una vez que me iban a normalizar me encontraron otra lesión en el mismo lugar, por lo tanto mi oncóloga me indica una droga nueva y muy efectiva para estos casos”, resalta.
“Mi obra social me la niega – denuncia el vecino zarateño – tuve que presentar un recurso de amparo y ya van casi 3 meses”, dice.
“Me dieron una sola dosis con total cobertura. La primera y única que me dio Medife”, señala con angustia y aclara que están en continuo contacto permanente con el Juzgado demandando la entrega de la medicación.
“Hace tres meses que no tengo tratamiento y sufro de dolores constantes que combato con calmantes. es urgente que me den esto para curarme, hay gran posibilidad de cura. no entiendo por que la obra social me la niega. como afiliado me corresponde”, asevera y remarca que el Juez dos veces ordenó  a la obra social a entregarme la entrega de lo que tanto necesita Carlos y hasta la fecha no hubo contestación.
“Es mi anhelo poder curarme y poder seguir viviendo con mi familia”, dice Carlos en el final.
https://www.change.org/p/medife-juzgado-federal-campana-bs-as-medife-me-abandono-como-paciente-oncologico?recruiter=908026270&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered
Fuente: enlacecritico.com


Dejá tu Comentario