bava 05 2016

CARLI BAVA VUELVE AL TC MOURAS EN LA PLATA

Carli Bava regresará al TC Mouras en la quinta fecha de la temporada que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Después de estar ausente durante dos fechas, el piloto de Zárate vuelve a la categoría fiscalizada por la ACTC con el Chevrolet atendido por el SGV Racing. “Con el equipo decidimos hacer un parate de dos carreras porque necesitábamos hacer una prueba exhaustiva. Por suerte la pudimos hacer en La Plata hace unos días y el ensayo nos dejó buenas sensaciones. Desde la última carrera notamos una evolución y eso nos ilusiona”, comentó Bava.

Durante el receso, el equipo dirigido por Aldo Tedeschi realizó tareas de mantenimiento en la unidad, mientras que se llevaron a cabo controles generales en el motor. “Es importante que todos los elementos estén en las mejores condiciones en una categoría tan competitiva como el TC Mouras. Esperemos que salga todo bien el fin de semana. El auto mostró buenos parciales en la prueba y mejoramos algunas tendencias que tenía”, agregó el piloto.

La actividad para la quinta fecha del año del TC Mouras comenzará el viernes con tres tandas de ensayos de 20 minutos. “Los ensayos del viernes van a ser fundamentales para seguir probando y ver dónde estamos con respecto a nuestros rivales. Esperemos que la goma nueva nos caiga bien en la clasificación, un momento importante del fin de semana ya que se hace difícil avanzar en una categoría tan pareja”. La tanda clasificatoria se desarrollará el sábado al mediodía y posteriormente se disputarán las series. El domingo a las 13:10 horas se largará la Final a 18 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.



Dejá tu Comentario