carli bava6

CARLI BAVA VA POR MÁS ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLATA

Después del éxito logrado en la última fecha Juan Carlos Bava afrontará el próximo fin de semana la penúltima competencia de la temporada 2014 del TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

carli bava7

El piloto de Zárate se adueñó de la clasificación y de la final de la pasada fecha y se prendió en la lucha por el campeonato. A falta de dos carreras, con 105 unidades en juego (la última otorga puntaje y medio), “Carli” se ubica en el quinto lugar de la Copa Coronación a 43 unidades del puntero Christian Ivan Ramos. “Estamos a una fecha de diferencia en puntos, pero la última otorga puntaje especial así que estamos confiados. Vamos a ir a las últimas dos fechas con las mismas ganas de ganar que en la anterior. Contamos con un gran auto así que mientras haya chances matemáticas no vamos a bajar los brazos y vamos a ir a pelear por el campeonato”, comentó Bava.

Por el triunfo logrado el piloto de Chevrolet cargará 20 kilos de lastre para esta carrera. En tal sentido el equipo Tártara – Nowak Competición estuvo trabajando para buscar la mejor puesta a punto con el nuevo peso de la unidad. “No creo que se sientan tanto los kilos, de hecho en la última fecha corrimos con 20 kilos de más en la final y mostramos un ritmo bárbaro. La diferencia por ahí va a estar a la hora de clasificar pero creo que vamos a poder mantenernos competitivos”.

En las próximas horas el equipo va a realizar una prueba en el rolo de Juan José Tártara para mediar la potencia del impulsor al cual se le hizo un repaso general y se le modificaron algunos elementos como tarea de mantenimiento. “Estamos bien para la definición con un auto muy firme. Sabemos que también dependemos del resto porque la diferencia, sobre todo con Ramos es importante, pero aún puede pasar cualquier cosa y son carreras de autos. Hay que aprovechar cada situación y trabajar para ser competitivos en cada salida a pista”.

La actividad oficial para el TC Pista Mouras tendrá inicio el viernes con tres tandas de entrenamientos (11:00, 13:45 y 16:30 horas). El sábado la divisional entrenará por la mañana (09:25y 11:45) previo a la clasificación que empezará a las 14:10 hs. La penúltima final del año se desarrollará el domingo a partir de las 12:15 hs a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.



Dejá tu Comentario