carli bava 11 2015

CARLI BAVA TERMINÓ EN EL SÉPTIMO LUGAR

Con el Chevrolet n° 114 Carli Bava fue séptimo en la Final del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay.

El TC Pista Mouras viajó a la Provincia de Entre Ríos para correr la cuarta fecha de la temporada y allí el zarateño Carli Bava finalizó en el séptimo lugar.

 “El auto dio un salto de calidad desde los entrenamientos a la clasificación. Teníamos una tendencia de trompa y después de los cambios que hicimos nos pudimos mezclar entre los puestos de adelante”, comentaba Carli después de la actividad del sábado.

En la final Bava integró un compacto pelotón integrado por Sebastián Reynoso, Maximiliano Vivot, Nicolás Impiombato y Lucas González. Entre ellos la lucha en pista fue intensa y si bien hubo pocos sobrepasos, el ritmo de carrera de todo el grupo fue intenso.

El triunfo finalmente quedó en manos de Elio Craparo quien logró su primera victoria en la categoría con la Dodge alistada por el equipo de Juan Martín Trucco. Segundo concluyó Juan Tomás Catalán Magni, tercero Sebastián Reynoso, cuarto Maximiliano Vivot, quinto Nicolás Impiombato, sexto Lucas González y en el séptimo puesto Carli Bava.

“Fue una carrera intensa ya que en el pelotón donde venía peleando era muy parejo y si competías un error te podían superar rápidamente. El auto mantuvo un buen ritmo a pesar de los 30 kilos de lastre y eso nos permitió sostenernos entre los puestos de adelante a lo largo de las 16 vueltas. Lo importante es que pudimos revertir el funcionamiento desde los entrenamientos hasta la final y sumar puntos importantes para el campeonato. Le agradezco a todo el equipo Tártara – Nowak Competición que trabajó intensamente para recuperar el rendimiento del auto, a toda mi familia, mis sponsors y la gente de Zárate por su apoyo”, expresó Carli Bava.

En el campeonato el líder sigue siendo Maximiliano Vivot con 149 puntos. Segundo se ubica Elio Craparo con 139 y en la tercera posición Carli Bava con 132 unidades. La próxima fecha de la categoría fiscalizada por la ACTC será en el Autódromo de La Plata del 24 al 26 de abril.



Dejá tu Comentario