carli bava 01 2015

CARLI BAVA LARGARÁ SEGUNDO EN MAR DE AJÓ

Carli Bava clasificó en el segundo puesto para la primera fecha del TC Pista Mouras que se está disputando en el Autódromo de Mar de Ajó.

En una jornada calurosa con cielo algo nublado la categoría fiscalizada por la ACTC desarrolló la tanda cronometrada a partir de las 14:10 horas. El piloto de Zárate integró el primer tercio junto a los pilotos de más bajo ranking. Apenas se mostró la bandera verde el primero en salir a pista fue Lucas González e inmediatamente después lo hizo Carli Bava que salió a buscar la vuelta rápida en el primer intento. En base a unos buenos parciales en la primera parte del circuito Bava se colocó segundo a 29 centésimas del más rápido Maximiliano Vivot. Tras el primero giro veloz el piloto del Tártara-Nowak Competición enfrió el auto para intentar una nueva vuelta, pero finalmente decidió ingresar a boxes al considerar que las condiciones de pista no eran las ideales.

En el segundo grupo Elio Craparo logró meterse tercero mientras que en el último tercio Juan Tomas Catalán Magni marcó el cuarto mejor registro. Adelante nada cambió así que Maximiliano Vivot logró su primera pole en la categoría. Segundo finalizó Carli Bava, tercero Elio Craparo, cuarto Juan Catalán Magni y en la quinta posición Denis Martin.

“Salió una sola vuelta rápida porque después con la temperatura y el asfalto que es muy degradante se hace difícil bajar el tiempo. Veníamos para hacer la pole con buenos parciales hasta la mitad del circuito, pero en la parte de la chicana me cuidé de más y perdí esas dos décimas que me separan de la pole. En Mar de Ajó es muy difícil cerrar una vuelta sin problemas, así que decidimos no arriesgar y asegurarla. Lo importante es que mañana largamos en una muy buena posición así que intentaremos buscar la victoria y si no se da sumar la mayor cantidad de puntos posibles para arrancar fuerte el año”, comentó Carli.

La primera final de la temporada del TC Pista Mouras se pondrá en marcha mañana a las 12:15 horas a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.



Dejá tu Comentario