BAVA 02 2015

CARLI BAVA GIRÓ EN MAR DE AJÓ

Carli Bava y Matías Rodríguez desarrollaron los entrenamientos para la primera fecha del año del TC Mouras que se está disputando en el Autódromo de Mar de Ajó.

En una jornada calurosa que se llevó a cabo bajo un cielo algo nublado, la categoría fiscalizada por la ACTC desarrolló tres tandas de ensayos de 20 minutos de duración para piloto titulares y otras tantas para que puedan girar en pista los invitados.

En la primera sesión, Carli Bava quedó ubicado tercero con un tiempo de 1.42.259, a solo 38 centésimas del más rápido que fue Santiago Andreoli. En la segunda tanda, Bava no marcó tiempos competitivos y solo dio dos vueltas completas al circuito, mientras que en la tercera y última salida a pista, el piloto de Zárate se ubicó 24°, sin cerrar un giro veloz.

Por su parte, Matías Rodríguez, invitado de Bava en esta competencia, tuvo sus propios entrenamientos frente a los pilotos con los que habitualmente corre en el Turismo Carretera. En la general del día, el de San Isidro culminó en el 11°puesto.

“Fue un día positivo en líneas generales, con mucho trabajo en pista ya que fueron seis tandas de actividad. Con los mecánicos del equipo nos estamos conociendo y adaptándonos a la forma de trabajo. Por ahora vamos bien y eso se vio en la primera tanda donde quedé tercero a solo 3 décimas de Andreoli.

La actividad del TC Mouras continuará mañana con una tanda de entrenamientos por la mañana, la clasificación en horas del mediodía y las series clasificatorias desde las 15:00 horas. “Esperemos encontrar una buena puesta a punto para clasificar adelante y tener una buena serie. Estoy confiado y el circuito me gusta mucho”, agregó Bava.



Dejá tu Comentario