bava 160819

“Carli” Bava dominó el viernes en Río Cuarto

El Turismo 4000 Argentino llevó a cabo la jornada de pruebas comunitarias en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, donde este fin de semana disputará la octava fecha del Campeonato 2019, destacándose en la jornada de hoy el zarateño Juan Carlos Bava, autor del tiempo más veloz con el Ford Falcon del equipo José C. Paz Racing, en el comienzo del fin de semana para la categoría que, luego de nueve años, regresa al escenario del imperio cordobés.

Quien ocupa la tercera posición del Campeonato 2019, sumando 171,50 puntos, ha comenzado el fin de semana dominando entre los pilotos que eligieron salir a pista, superando por 0s562 a Javier Guindani y por 0s973 al debutante Ramiro Apecetche, quien se integró al equipo Pereiro Motorsport en esta prueba. El puntero de los entrenamientos generales del día de hoy finalizó su trabajo con un despiste en la zona de la tranquera, sin consecuencias para el piloto ni su vehículo, el que terminó con mucha suciedad a raíz del despiste.

Tambien giraron Ricardo Zubía y Emmanuel Pérez Bravo, ambos a más de cuatro segundos del líder de los entrenamientos. En el caso del último ganador, priorizó conocer las características del circuito que transita por primera vez, mientras que Pérez Bravo no pudo completar como hubiese deseado el entrenamiento a raíz de un despiste que obligó al equipo a sacar la caja de velocidades para realizar una reparación en el embrague.

Mañana se realizarán dos entrenamientos, una clasificación y una serie previa a la prueba final. La actividad comenzará a partir de las 08:20 horas en el trazado de 3310 metros de extensión, que luego de poco más de nueve años volverá a tener a los autos del Turismo 4000 Argentino acelerando en la cinta asfáltica cordobesa, ya en disputa del segundo día de actividad.

Info: turismo4000arg.com.ar



Dejá tu Comentario