bava 151015

CARLI BAVA CORRE LA SEGUNDA DE LA COPA EN LA PLATA

Carli Bava espera con ansias la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Zárate se ubica sexto en la Copa de Plata que definirá al Campeón 2015 de la categoría fiscalizada por la ACTC. Tras la carrera de Olavarría, Bava quedó a 12 puntos del líder Elio Craparo cuando aún restan tres carreras y 147 unidades en juego. “Esto recién empieza y todavía puede pasar cualquier cosa. Lo importante es no parar durante las fechas del playoff y quedar delante de los rivales directos en el campeonato. Ese va a ser el planteo en las próximas carreras y para eso estamos trabajando con el equipo”, comentó Carli.

En la pasada fecha de Olavarría, Bava debió lidiar con inconvenientes de motor desde el arranque del fin de semana. “El cambio de motor del viernes nos condicionó mucho porque tuvimos que penar con 6 décimas de recargo en clasificación. Dentro de todo en la final pudimos remontar ya que el ritmo del auto es bueno, pero hay que trabajar para ser rápidos en clasificación y recuperar la confiabilidad que teníamos fechas atrás”.

En el taller del Tártara-Nowak Competición, el equipo realizó una serie de trabajos en el auto para mejorar el tránsito por curva y también se hizo un repaso general de todos los elementos. “Se controló todo para asegurarnos de no tener fallas en los elementos principales. Estamos con muchas ganas de empezar el fin de semana para empezar a revertir la mala racha de las últimas fechas y volver al nivel competitivo que supimos mostrar”.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará el viernes con tres tandas de ensayos de 20 minutos de duración. El sábado desde las 14:10 se desarrollará la clasificación mientras que el domingo después del mediodía se largará la final a 16 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

 



Dejá tu Comentario