carli bava 10 2015

CARLI BAVA CORRE EN CONCEPCIÓN

Carli Bava espera con entusiasmo la cuarta fecha del año del TC Pista Mouras que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de Zárate se ubica segundo en el campeonato a 14 puntos del líder Maximiliano Vivot, ganador de la última competencia en La Plata. Respecto a su actualidad en la división menor de la ACTC Bava comentó: “Perdimos la punta del campeonato en la última fecha pero lo importante es que seguimos sumando. En este tipo de campeonato hay que ser muy regular ya que con esta escala de puntos un abandono te relega mucho. En la última fecha nos complicaron los 30 kilos de lastre por las victorias para clasificar, pero el ritmo del auto se mostró competitivo en carrera, así que eso nos da confianza”.

Después de la inauguración el año pasado, el TC Pista Mouras visitará por segunda vez el autódromo de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos. En aquella primera prueba Carli Bava terminó quinto en la final que ganó Lucas Alonso. “Es un circuito que me gusta; tiene un primer sector muy rápido y otra parte más trabada en el final con bajadas, subidas y curvas ciegas. Como trazado es muy técnico para manejar, pero muy difícil para pasar así que la clasificación será clave”.

En cuanto a los trabajos en el Chevrolet que atiende el Tártara-Nowak Competición Carli comentó: “Se hizo un repaso principalmente en el motor ya que encontrábamos algunos inconvenientes de la última carrera. Por otra parte, se controló el chasis y se hicieron algunos cambios en la puesta a punto de los amortiguadores que esperemos nos den mejor rendimiento”.

Cena Colaboración

El viernes 10 de abril Carli Bava realizará una Cena Colaboración donde presentará en público el auto con el que compite en el TC Pista Mouras. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20 horas en el predio ubicado en Ruta 6, kilómetro 82,300, Zárate. “La intención es compartir un grato momento con la gente que nos acompaña. Va a estar mi auto y uno de Nacho Tártara y vamos a agasajar a los invitados con una cena, shows musicales y sorteos”, adelantó Carli.

El valor de la entrada es de $250 e incluye comida, bebida y postre. Para más información pueden contactase con el celular: 3487 533286 o a la dirección de e-mail: charly.bava@hotmail.com.

carli bava cena

 



Dejá tu Comentario