BAVA 03 2015

CARLI BAVA CLASIFICÓ Y CORRIÓ LA SERIE

Carli Bava desarrolló hoy la clasificación y la serie para la primera fecha del año del TC Mouras que se está disputando en Mar de Ajó.

La actividad en el circuito costero comenzó con el primer entrenamiento a la mañana donde el piloto de Zárate se ubicó en el puesto 20°. Para la clasificación, Bava mejoró su registro en más de un segundo, pero quedó ubicado a 1 segundo, 588 milésimas del más rápido.En la serie clasificatoria Bava largó noveno y si bien se mantuvo en esa colocación durante los primeros giros, sobre el final perdió dos puestos y terminó 11°.

“Fue una jornada dura. En los entrenamientos trabajamos en la puesta a punto del auto, pero fue complicado encontrarle la vuelta y eso nos fue relegando. La categoría está muy pareja y en carrera se hace difícil avanzar así que mañana esperemos encontrar el ritmo para la carrera de titulares y después dejarle un buen auto a Matías Rodríguez para que pueda sumar en la de invitados”, expresó Bava.

La final de titulares del TC Mouras se largará mañana a las 11:05 horas mientras que los invitados tendrán su competencia a las 13:15 horas. Ambas carreras serán a 18 vueltas o 35 minutos.



Dejá tu Comentario