bava 01 2015

CARLI BAVA ARRANCA EN EL TC MOURAS

Carli Bava debutará este fin de semana en el TC Mouras con el Chevrolet del SGV Racing y tendrá como invitado al campeón 2015 de Top Race V6, Matías Rodriguez.

A horas del inicio de un nuevo campeonato, el piloto de Zárate espera con ansias la salida a pista en el Autódromo de Mar de Ajó. Como anunció semanas atrás, Bava correrá en la tercera categoría de la ACTC con un Chevrolet de nueva generación atendido por el equipo SGV Racing. La atención del chasis estará a cargo de Sebastián Prósperi, mientras que los motores serán provistos por Daniel Berra.

Como en las últimas temporadas, la primera fecha del año del TC Mouras será de carácter especial y contará con la presencia de pilotos invitados que correrán su propia carrera el domingo. El compañero de Carli Bava para este fin de semana será Matías Rodríguez, monarca del TRV6 en 2015. “Le envíe la propuesta a Matías para compartir el auto este fin de semana y la aceptó así que para mí es un orgullo contar con su compañía. Es un piloto con grandes condiciones y lo bueno es que conoce este tipo de autos ya que actualmente compite en Turismo Carretera”, comentó Bava.

El jueves será el día indicado para que el Chevrolet de Carli Bava salga a pista en el Autódromo de Mar de Ajó. “El equipo está trabajando mucho para llegar de la mejor manera a la primera fecha, así que va a ser importante ensayar el jueves para conocer el comportamiento de la unidad. La idea es que venga Matías Rodriguez a la prueba así entre los dos empezamos a trabajar en la puesta a punto”, dijo el piloto de Zárate.

La actividad oficial para el TC Mouras en Mar de Ajó arrancará el viernes con tres tandas de entrenamientos de 20 minutos. El sábado será la clasificación y las series mientras que el domingo se disputarán las finales para pilotos titulares e invitados.



Dejá tu Comentario