ABOGADOS CON CARLES

CARLES DISERTÓ EN CAZC

El presidente del Comité de Jóvenes Penalistas de la Asociación Internacional de Derecho penal estuvo a cargo de una jornada sobre la reforma del Código Penal en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados Zárate — Campana, ubicado en French 222 de la ciudad de Campana.

El miércoles 19 de noviembre, a partir de las 17 horas, se llevó a cabo una disertación sobre Derecho Penal, que tuvo como objetivo analizar la reforma del Código Penal Argentino en la Sede Campana del CAZC.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Roberto Manuel Carles, directamente enfocada al análisis del Anteproyecto del Código Penal. En la misma, el Dr. Carles –quien además es asesor en el Senado de la Nación Argentina y coordinador de la Comisión para la Reforma del Código Penal de la Nación- fundamentó la necesidad de una reforma y objetivos a cuales se apunta con el nuevo escrito.

La presencia del disertante permitió informar y actualizar a los asistentes sobre los planes de reforma que se están llevando a cabo en la norma. El tema está en la agenda pública de todos los argentinos desde que Cristina Fernández de Kirchner anunció, el pasado 7 de octubre, que enviaría al Congreso un proyecto de reforma del Código Procesal Penal.

 

 

 



Dejá tu Comentario