garcia otero charla

CAPACITACIÓN PARA ASOCIACIONES CIVILES

A través de la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, se realizó el tercer encuentro de la “Jornada de capacitación sobre constitución y  funcionamiento de Asociaciones Civiles”. En esta oportunidad la jornada tuvo lugar en la sede del CEPAM Malvicino, ubicado en la calle Larrea Nº 2802, y estuvo dinamizado por el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero, quien se encargó de manifestar que “es imprescindible la participación de los vecinos en la vida de los barrios, necesitamos que se involucren ya que es más fácil llegar a los objetivos si se plantean mediante organizaciones bien constituidas”. Dicho ciclo también está a cargo de la Dra. Maricel Melo y Lilia Tomei, integrantes de la subsecretaría.

Los destinatarios de la capacitación son Asociaciones civiles ya conformadas, sea Sociedades de Fomento, Clubes, asociaciones sin fines de lucro, etc., como así también todas aquellas personas que estén interesadas en la conformación o participación en las mismas.

Participaron vecinos miembros de  las siguientes Instituciones: Unión Vecinal Primitiva; Unión Vecinal Barrio Los Naranjos; Barrio Los Ceibos; Iglesia Jesús y la Familia; Comedor Malvicino; Mujeres Creando Lazos; Cooperativa Las Mariposas; Club Deportivo Social Obrero; Club Maipú; Ayudemos a Ayudar; Liga Independiente de Fútbol Veteranos de Zárate.

El último encuentro de este ciclo de capacitaciones se realizará el próximo martes 2 de diciembre a las 18hs en la Biblioteca José Ingenieros.



Dejá tu Comentario