MILONGA

CAMPEONATO DE TANGO EN LA MILONGA

El sábado 15 de noviembre comenzará un campeonato de Tango de Salón en las tradicionales milongas municipales que se llevan a cabo en el salón de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados.

El concurso, que se enmarca en el programa “Camino a la Cumbre”, es organizado por la Dirección General de Cultura y la Comisión Municipal de Tango y tendrá importantes premios en efectivo para las parejas participantes.

En el campeonato se podrán inscribir parejas de aficionados al tango de la ciudad y de cualquier lugar del país. Lo importante es que no sean profesionales ya que se trata de un concurso de tango de salón.

La competencia se realizará los sábados 15 y 22 de noviembre en el marco de la milonga. Los ganadores de esas veladas pasarán a una semifinal el sábado 25 y a, su vez, los finalistas competirán en la gran final del sábado 6 de diciembre.

Las parejas serán evaluadas por parejas de bailarines profesionales de destacada trayectoria de Capital Federal, quienes irán rotando cada sábado.

La competencia está dividida en dos categorías: Menores y Mayores de 40 años. Todos los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Cultura, (Mitre y Alem) en el horario de 8 a 15 hs o en la próxima milonga de este sábado.

Habrá tres premios en cada una de las categorías: 1er Premio : $ 4000; 2do Premio $ 2000 ; 3er Premio: Mención especial.

Se trata de un concurso para ir palpitando desde la milonga la próxima Cumbre Mundial de Tango a realizarse en nuestra ciudad el año próximo.

foto ilustrativa



Dejá tu Comentario