usa casco

CAMPAÑA PARA LA UTILIZACIÓN DEL CASCO

La Dirección de Movilidad Urbana llevará a cabo esta semana una serie de actividades que forman parte del programa de Educación y Seguridad Vial que está haciendo hincapié en el uso del casco.
La campaña de concientización “Usá casco” consiste en la colocación de señalización en diferentes puntos de la ciudad, visitas a escuelas y jardines de infantes y realización de cursos para nuevos conductores, entre otras.
El cronograma incluye la realización de la campaña “Usa Casco” el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 a partir de las 11 hs en el Parque Urbano, esquina de Pellegrini y Lavalle, donde además del Municipio estarán presentes las ONG’s Luz y Vida, Estrellas Amarillas, Cruz Roja, Agrupación Caballeros del Camino y Rojana Seguros.
Este lanzamiento está en el marco de otras actividades relacionadas al tema, por ejemplo, la visita del Director Provincial del Observatorio de Estadísticas de Seguridad Vial, Javier Manera.
También el jueves 24 de noviembre se realizará una charla-capacitación “Manejo Seguro de Motos”, desarrollada por la Fundación Mapfre, en el Colegio Nacional de nuestra ciudad, en turno mañana y tarde.
También la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia enviará 70 cascos para entregar en materia de prevención.



Dejá tu Comentario