paris Visita al obrador

Camino “El Tatú”: La diputada París estuvo recorriendo el predio donde se instalara el obrador  

Ayer en horas del mediodía la diputada Sandra París visitó el obrador junto a los Consejeros Escolares Cambiemos UCR, Damián Giorno, Pedro Rios e Ileana Alitta.

La legisladora provincial comentó, “Comenzó ayer el armado del obrador de la empresa que va a construir el camino de El Tatú, que comunicará la Ruta 193 con el paraje donde están instaladas la escuela secundaria agrotécnica y la escuela primaria”, Al tiempo que remarcó, “También llegaron otras maquinarias que se suman a las primeras que arribaron al lugar la semana pasada.

El Ingeniero de Vialidad provincial Guallan, a cargo de la obra, es también quien coordina la construcción de la Ruta 51 en Ramallo. Ayer estuvo en el lugar con el topógrafo que hizo las primeras mediciones del terreno y el personal. Allí dialogaron con la diputada Sandra Paris y los consejeros escolares de Cambiemos, quienes  se acercaron al obrador para informarse de las tareas y tiempos en que se desarrollará la obra del ansiado camino por el cual toda la comunidad educativa, especialmente los padres estuvieron reclamando a lo largo de varios años.

Según se informó, “se comenzará con un replanteo del suelo, corrido de postes de luz y cableado, pero la obra está efectivamente en marcha”, dijo Paris.

La obra estará a cargo de la empresa  Kova S.A”  y su monto es de 47 millones de pesos.



Dejá tu Comentario