Tatu 2

Camino del Tatú: PARIS SE REUNIÓ CON VIALIDAD PROVINCIAL

La diputada Sandra París propició un encuentro entre la presidenta del bloque de Concejales Cambiemos Gallea, el Concejal Lavie,  los Consejeros Ríos, Giorno, Alitta  y el Inspector Distrital Alfredo Nizoli con el Administrador General Ing. Mariano Campos y Subadministrador Ing. Esteban Perera.

La diputada París explicó, “Tal como había sido confirmado por el Administrador General Ing. Mariano Campos, la obra del Camino al Tatú se realizará y la licitación ya fue realizada, la empresa que realizara el trabajo será Kova S.A”, a lo agrego, “El expediente está en las instancias finales, Sabemos que esta es una demanda histórica y es atendible el apuro, pero lo importante es que va ser realidad, y no será una obra parche”

La legisladora comentó, “En la reunión se explicitarlo claramente los detalles técnicos de la obra, el monto será de 47 millones de pesos”, París enfatizó las mismas palabras brindadas en reuniones anteriores, “Esta obra llegará para quedarse, será una obra que apuesta al futuro”, “Hay una Gobernadora que apuesta a la educación, estamos haciendo lo que hay que hacer”



Dejá tu Comentario