timbreo cambiemos

CAMBIEMOS DE TIMBREO EN ZÁRATE

La Diputada Sandra Paris, junto a los referentes de Cambiemos, se realizó un nuevo timbre en nuestra ciudad el sábado por la mañana.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron Ayer en Lobos una nueva jornada de timbreo que realizaron junto a los integrantes de los gabinete nacional y bonaerense en distintos puntos de la ciudad y el conurbano de la provincia de Buenos Aires.
“Salimos a tocar timbres en Lobos para charlar con los vecinos”, escribió Macri en su cuenta de Twitter, y compartió fotos de su diálogo con vecinos y comerciantes de esa ciudad bonaerense.
En Zárate sucedió lo mismo, “Lo venimos notando muy fuertemente en nuestra ciudad, los vecinos piden otra manera de gestionar, ven un desgaste en la gestión municipal, y no quieren más funcionarios de oídos sordos”, comentó al finalizar el timbre la Diputada París
Del timbre participaron los referentes de Cambiemos, Sandra París, Julian Guelvenzu, Walter Unrein, Irene Guehenneuf y todo el equipo Cambiemos Zárate.


Dejá tu Comentario