unrein

CAMBIEMOS PIENSA EN EL DESEMPLEO

El presidente del bloque Cambiemos, Walter Unrein se manifestó acerca de las medidas que se están impulsando para enfrentar el desempleo a nivel local.

“Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires estamos elaborando acciones conjuntas para reactivar el empleo en Zárate”, afirmó el concejal. “Son disposiciones sobre lo que se puede hacer desde este lugar, obviamente no son medidas de empleo como parte del Ministerio de Trabajo” precisó el edil.

Unrein indicó: “con las decisiones del Ministerio de Desarrollo Social se puede trabajar en la ayuda. En el caso de la persona que no tenga ocupación, disponer de un Monotributo Social, acercarle herramientas para armar su pequeña empresa y hacer un seguimiento de cómo evoluciona. Apuntalar al individuo en el trayecto hacia su recuperación laboral.”

El referente del PRO zarateño subrayó: “todas estas posibilidades estaban en Zárate desde hace muchos años, inexplicablemente se aplicaron muy poco. En un registro que hicimos vimos que esas medidas se utilizaron en campaña, no se hicieron como corresponde, ni de manera profesional con el seguimiento pertinente. Es hora de hacer las cosas bien”.

“El propósito de Cambiemos es generar más empleo, todo lo contrario a lo que dice el Frente para la Victoria que estuvo cinco años paralizando el trabajo y nos entregó un país desbastado por la corrupción”, concluyó Unrein.



Dejá tu Comentario