cadu jjurquiza

CADU CAYO DE LOCAL

Tras su victoria en JJ Urquiza Defensores Unidos debutó hoy como local en su estadio de Villa Fox y lamentablemente no pudo seguir con la senda victoriosa y fue superado por Defensores de Belgrano 3 a 0.

Algunas distracciones en el fondo del Celeste dejaron en el primer tiempo a Chiquilito y Grecco mano a mano prácticamente con Barrera, después de que este tapara dos pelotas en una misma jugada, y a los 15 y 37 del PT el equipo capitalino se puso arriba para irse 2 a 0 al descanso.

En el ST con los cambios de Desilvetri CADU mejoró su cara y tuvo chances de gol frente a Anconetani y hasta un penal a poco del final que el arquero le atajó a Leo Romero y de contra Buono sentenció el 3 a 0.

La revancha para Defensores Unidos será el próximo martes cuando visite a Luján.

Ficha del partido (soloascenso.com.ar):

DEFENSORES UNIDOS (0): Darío Barrera, Julián Amado, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Bernardo Zeballos, Lucas Ceballos, Matías Giménez, Juan Pablo Montuori, Guillermo Almada Flores, Matías Bolzán, Martín Giménez. DT: Sergio Desilvestri.

DEF. DE BELGRANO (3): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Matías Italiani, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Jorge Chiquilito, Lucas Buono, Gastón Grecco. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: 15′ Jorge Chiquilito (DEF), 37′ Gaston Grecco (DEF), 88′ Lucas Buono (DEF)
ARBITRO: Sebastian Bresba
CANCHA: DEFENSORES UNIDOS



Dejá tu Comentario