caffaro scioli

CÁFFARO Y SCIOLI AFINAN POLÍTICAS DE GOBIERNO

En el edificio que el Banco Provincia tiene en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli recibió esta tarde al Intendente Osvaldo Cáffaro y a otros jefes comunales que pertenecen a partidos políticos vecinalistas pero que acompañan las políticas llevadas adelante por el Frente para la Victoria.

En la reunión el gobernador expuso sobre las diferentes acciones políticas que se están desarrollando y que involucran a los municipios invitados a la reunión y luego fueron los intendentes quienes tomaron la palabra.

Cáffaro argumentó, entre otras cosas, la necesidad de intensificar las políticas habitacionales y también coordinó la agenda para que Scioli estuviera presente junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración del Centro de Gestión del Conocimiento, el Centro Cultural “Tito Alberti” y la Terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner”.

Además de los temas de gestión, en el encuentro se dialogó sobre las próximas elecciones de octubre y el desarrollo de la campaña electoral.

Para Osvaldo Cáffaro, la reunión fue útil para “plantear proyectos y programas de acá al futuro” y que Daniel Scioli “está muy comprometido con Zárate, siempre hemos podido construir con él, y trajimos nuestra idea de afianzar nuestro compromiso para con él y con el proyecto del gobierno nacional”.

Luego de la reunión en la que también participó el Intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, entre otros, Cáffaro manifestó a la prensa que “fueron 8 años de muchos esfuerzo, nos queda mucho por hacer pero nuestro compromiso es seguir profundizando estas políticas de gobierno y sabemos cómo gestionar y construir”.



Dejá tu Comentario