caffaro con aranguren

CAFFARO Y OTRA REUNIÓN CON ARANGUREN

Ante la gravedad de la situación, y luego de extensas gestiones, el martes 29 de marzo a las 10.00hs el Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro volverá a reunirse con el Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

Así lo anunció este miércoles por la mañana el propio jefe comunal en una entrevista que le realizó la periodista María O´Donnell en radio Continental.

El Ministro de Energía ya había recibido a Cáffaro a fines del mes de febrero, reunión en la cual había ratificado la continuidad del Plan Nuclear Argentino y la continuidad de los puestos de trabajo.

Ahora, el Intendente explicará al funcionario nacional las obras de mitigación que empresas contratadas por Nucleoléctrica Argentina SA, que emplean a cientas de personas, realizan en Zárate y Lima.

“NASA no paga tasas a los municipios, entonces como parte de su responsabilidad social empresaria y tras la firma de un convenio con el Municipio realiza obras de pavimentación, desagües pluviales, parques, instalación de servicios en un barrio nuevo, entre otras”, explicó Cáffaro en la entrevista radial.

Ante la incertidumbre generada por los telegramas de pre aviso de despido, estas obras ya se encuentran paradas.



Dejá tu Comentario