CAFFARO 261016

CAFFARO Y LA LLEGADA DE LAS FUERZAS FEDERALES

Tras firmar la carta de intención para el regreso de las fuerzas federales a Zárate con los ministros Ritondo y Bullrich, el Intendente Osvaldo Cáffaro explicó este mediodía que las fuerzas federales llegarán a nuestra ciudad “a la brevedad” y que serán aproximadamente 60 efectivos de Prefectura Naval.

“Vale destacar la reflexión del gobierno nacional sobre nuestro pedido. Meses atrás contábamos con 150 efectivos de Prefectura y lamentablemente se tomó la decisión de retirarlos. Hay que cuidar nuestra gente, y agradecemos que nos hayan escuchado, estamos a disposición para trabajar en conjunto” dijo Cáffaro a la prensa en Lima, luego de presenciar el inicio de obra en el futuro Hospital Intermedio.

“La seguridad se construye todos los días y debe haber coordinación entre Municipio, Provincia y Nación. De nuestra parte pondremos todo a disposición, y si es necesario el alojamiento y movilidad también la tendrán”, aseguró el jefe comunal.

Cáffaro indicó que el arribo de los 60 efectivos será a la brevedad y señaló que a los ministros de Nación y Provincia les explicó las particularidades del distrito, que al ser una zona con alta tasa de ocupación laboral en empresas, son pocos los aspirantes a policías.

“Dadas las características de Zárate, un lugar de mucho empleo y donde no hay abundancia de policías, plantee que no es un tema cuantitativo sino de analizar y ver otros aspectos”, manifestó.

“La relación con los ministros es buena mas allá de la forma de pensar de cada uno, la gente nos votó para solucionar problemas. Agradezco a Zárate y Lima por el acompañamiento en el pedido del regreso de las fuerzas federales, en este caso Prefectura” finalizó el Intendente.



Dejá tu Comentario