FG

CAFFARO Y EL FRENTE GRANDE APOYAN “MUSSI GOBERNADOR 2015”

El intendente municipal, Osvaldo Caffaro, participó junto a un grupo de militantes de Nuevo Zárate de la inauguración del local partidario del Frente Grande, ubicado en 8 entre 44 y 45 de la ciudad de La Plata. En este acto el espacio liderado por Mario Secco manifestó su apoyo a la precandidatura a gobernador de Patricio Mussi.

43968_2

El precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi, estuvo presente en la inauguración .En declaraciones a la prensa, Mario Secco, intendente de Ensenada y presidente del partido a nivel provincial, señaló que “el Frente Grande apoya la candidatura de Patricio Mussi a gobernador”. En relación a la presidencial, el jefe comunal indicó: “hay grandes candidatos pero lo va a decidir Cristina”.

Por su parte, Mussi dijo que le agradecía a Secco el apoyo, porque es muy importante tener el acompañamiento de uno de los más grandes intendentes de la provincia de Buenos Aires, uno de los que más a hecho en su distrito”. Además, si bien aceptó que es precandidato, señaló: “que él es parte de un proyecto y quien conduce y decide es la presidente Cristina Fernández”.

caffaro_frentegrande

Por su parte, el vicepresidente del partido a nivel provincial señaló: “Si viene la derecha, todo lo que conseguido lo vamos a dejar de tener”.

Además, el evento contó con la presencia de la diputada nacional Adriana Puiggrós; la ex diputada nacional, Claudia Bernazza, el presidente del Partido a nivel nacional, Daniel San Cristóbal; además de legisladores, funcionarios y autoridades legislativas nacionales y provinciales integrantes del kirchnerismo.



Dejá tu Comentario