caffaro reunion intendentes pj

Cáffaro se reunió con Intendentes del PJ Bonaerense

La cumbre en Cañuelas terminó con una proclama de parte de los intendentes a favor del nuevo esquema de poder. Lo llamativo estuvo en la lista de presentes, entres los que se encontró el Intendente Osvaldo Cáffaro.

A pesar de la tensión que se manejaba en la previa, los intendentes del PJ Bonaerense llegaron a consensos mínimos para seguir desandando, paso a paso, el camino de la unidad. Hoy, la enorme mayoría se hizo presente en Cañuelas para mostrar el alineamiento respecto de la fórmula Fernández – Fernández, con feroces críticas hacia Cambiemos.

El primer dato llamativo del cónclave fue el hermetismo con el que se manejó: acceso restringido a la prensa y temario secreto. El segundo fue la lista de presentes. Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui, rompió una seguidilla de faltazos de casi 3 años, aunque Mario Ishii siguió la tradición.

Se acercaron hasta el Parque Industrial de Cañuelas Ariel Sujarchuk, Alberto Descalzo, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Ricardo Curuchet, Juan Ustarroz, Gustavo Menendez, Walter Festa, Leonardo Nardini, Santiago Maggiotti, Oscar Ostoich, Ricardo Alessandro, Francisco Durañona, Osvaldo Caffaro, Mariano Cascallares, jorge Ferraresi, Gustavo Arrieta, Fernando Gray, Andrés Watson, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Aníbal Regueiro, Hernán Izurieta, Walter Torchio, Cortez, Pablo Zurró, Etcharren, Juan Carlos Veramendi, Juan Pablo de Jesús, Héctor Olivera, Gustavo Barrera, Marini, Esteban Acerbo, Fisher, Marcos Fernández, Alvarez, Juan Gasparini, Gustavo Cocconi, Hernán Ralinqueo, Julio Zamora y Juan Mussi.

Fuente: infocielo.com



Dejá tu Comentario