Fomentistas jm 2

CAFFARO SE REUNIÓ CON FOMENTISTAS DE JUANA MARÍA

El Intendente Osvaldo y su equipo se reunieron con el presidente Héctor Parodi y otros miembros de la Sociedad de Fomento de Juana María para evaluar nuevos proyectos en el barrio.

Como viene realizando en las últimas semanas el Jefe Comunal junto a su Gabinete, se llevó a cabo otra reunión junto a una Sociedad de Fomento. El miércoles fue el turno del Barrio Juana María, en cuyo encuentro fueron transmitidas las necesidades que tienen los vecinos en cuanto accesos y cloacas.

Referido a la reunión, el presidente de la Sociedad Héctor Parodi contó: “Nos hicieron un lugar en el que pudimos expresar nuestras necesidades como barrio. El presupuesto que se acordó y que hay es muy importante”.

Entre los proyectos más importantes se destacan el de cordón cuneta en la totalidad del barrio (77 cuadras entre las calles 22 y Güiraldes) con un presupuesto de 25 millones de pesos que ya está en licitación. Por otra parte, la obra de cloacas cuenta con una inversión de 13 millones de pesos y su iniciación se anunciará próximamente. Con respecto a estos dos proyectos, Parodi manifestó: “Estas obras mejorarán el tránsito cotidiano y, además, mejorará la calidad de vida de los vecinos”.

“También se habló de la infraestructura en seguridad. Ya hay instaladas dos cámaras y esperamos las otras cuatro que están en el proyecto”, concluyó Parodi.

La Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, concluyó: “Fue una reunión muy productiva para la Sociedad de Fomento y para nuestro equipo, se pudieron hablar de cuestiones de empleo, seguridad, pluviales y de los proyectos ya mencionados, entre otras cosas”.



Dejá tu Comentario