Cáffaro Torchiana

CAFFARO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CNZ

Confirmaron que tendrá bicisendas y que se unificará con el Paseo de la Ribera. Además, mejora el acceso a los clubes náuticos.

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el nuevo presidente del Club Náutico Zárate, Esteban Torchiana, con quien dialogaron sobre la obra en el bulevar Rivadavia, el proyecto urbanístico para toda la zona y el desarrollo de actividades deportivas.

Además, de Cáffaro y Torchiana, estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino, el Vicejefe de Gabinete Eduardo Amado, el Director de Deportes Hernán Albertarrio y el Subsecretario de Infraestructura Néstor García.

El Intendente explicó en la reunión que el nuevo bulevar Rivadavia que une la calle Crucero Gral. Belgrano con el río Paraná tendrá bicisendas y que vinculará esa zona el Paseo de la Ribera.

Además, se explicó la funcionalidad de las rotondas ubicadas en el lugar, cómo será la circulación del tránsito y la entrada y salida vehicular de los clubes náuticos.

Más allá del proyecto de infraestructura, los funcionarios municipales detallaron que sobre el final del bulevar y a orillas del río se licitará la instalación de un complejo turístico-gastronómico, lo cual le dará una nueva dinámica a esa zona de la ciudad y pondrá en valor su historia y arquitectura.

Por su parte, Torchiana indicó que le dará continuidad a la gestión del presidente saliente, Diego Miranda, y adelantó algunas de las acciones que el club Náutico Zárate llevará adelante en los próximos meses.



Dejá tu Comentario