caffaro tw 3 de julio 03

CAFFARO SE EXPRESÓ EN SU CUENTA DE TWITTER

Aproximadamente 24 horas después de ocurridos los lamentables hechos en el Honorable Concejo Deliberante y después de reunirse con 19 de los 20 concejales (Ocampo no habría sido invitado), el Intendente de Zárate, Osvaldo Caffaro, decidió hablar de lo sucedido y lo hizo a través de su cuenta de twitter.

“Los responsables de los disturbios en el #HCD no son los trabajadores sino los dirigentes de la Coop 3 de Julio.” dice el primero de los twitter publicados en la tarde del viernes en la cuenta del Intendente.

caffaro tw 3 de julio 02

En las siguiente publicaciones siguió refiriendose a lo ocurrido y el porque de los cambios en transporte:

“En 3 horas destruyeron lo que nos costó construir en más de 3 años, un ejemplo de lo fácil que es destruir y lo difícil que es construir.”

“Mi solidaridad con los trabajadores de prensa agredidos y con los concejales y trabajadores del #HCD intimidados.”

“La #Democracia es el espacio de acuerdos y convivencia ciudadana, basada en el respeto de las personas y las #Instituciones.”

“No vamos a ceder ante los modos de la vieja política, por que en definitiva, siempre son los mismos los que juegan a la #PolíticaSucia”

“La #Política para nosotros es construir en el disenso. Queremos un sistema de Transporte moderno y eficiente siempre a favor de la #Gente”

“Siempre pensamos en construir la Ciudad del Futuro. El nuevo Sistema de Transporte no es una ilusión…”

“… es el producto de años de estudio de la #MovilidadUrbana. Invertimos en #Refugios, #Semáforos, 2 Centros de Transferencia, 1Terminal…”

“..#Barreras, Puente Mitre, Nuevos Accesos y Avenidas, Ruta 038 y más calles Asfaltadas.”



Dejá tu Comentario