CAFFARO JURA 101215 01

CAFFARO: “SABEMOS QUE ES UN MOMENTO DIFICIL PARA LA PROVINCIA”

Esta tarde numerosos referentes del Frente para la Victoria se reunieron en Roque Pérez y plantearon la necesidad de “reunir fuerzas” para continuar con “los 12 años de progreso que tuvieron los Municipios bonaerenses”. Al menos así lo manifestó el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, al medio INFOCIELO: “Sabemos que es un momento difícil para la provincia, pero no vemos recursos económicos para poder terminar las obras que hay en los distritos y otras que están licitadas y no se pudieron empezar”.

Si bien el dirigente socialista K destacó que “hay un buen diálogo con los ministerios” provinciales, se mostró preocupado por las “obras paradas” que podrían “retrotaer el progreso” que, dijo, adquirieron los distritos durante la gestión anterior.

“La idea de la reunión (que se llevó a cabo hoy en Roque Pérez) fue establecer diálogo entre todos los intendentes, alguno de ellos nuevos, y dar un mensaje que hay un espacio progresista que quiere plantarse para seguir transformando los Municipios”, concluyó Cáffaro.

Informe: impactolocal.com.ar



Dejá tu Comentario