caffaro_buzon

CAFFARO RECIBIÓ EL BUZON

El Intendente, Osvaldo Caffaro, recibió en la tarde de ayer “La Orden del Buzón” un reconocimiento que se entrega a aquellas personas comprometidas con la cultura. La ciudad de Zárate fue distinguida por la realización de la X Cumbre Mundial del Tango que se realizara en 2015.

El reconocimiento lo realizó el Museo Manoblanca, se trata de una institución de carácter privado, declarada de interés cultural por la Honorable Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y de interés turístico por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“La Orden del Buzón” consiste en un buzón confeccionado artesanalmente (en escala 8 veces más pequeños que los que se encontraban en algunas esquinas de Bs As y un distintivo en la solapa); se entrega como reconocimiento a aquellas personas comprometidas con la cultura. Es “parte de nuestra historia ciudadana”. “Punto de referencia de encuentros”. Símbolo de resistencia cultural

A través de su cuenta de twitter el intendente Osvaldo Caffaro expresó su sentimiento al recibir esta distinción diciendo “agradezco enormemente esta importantísima distinción, y siento que le corresponde a todos los zarateños, principalmente a aquellos artistas, músicos y poetas de la ciudad que han dejado las raíces del tango y de la cultura. En honor a ellos, gracias! Y que el naranjo vuelva a florecer”.



Dejá tu Comentario