CAFFARO CON URIBARRI

CÁFFARO RECIBIÓ A URRIBARRI Y FIRMARON UN CONVENIO

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió ayer por la tarde al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, con quien firmó un convenio de cooperación para llevar a cabo políticas de desarrollo en forma conjunta.

“Firmamos un convenio que no es otra cosa que la voluntad de realizar cosas en conjunto”, indicó Cáffaro, quien luego explicó que más allá de los sostenidos vínculos sociales entre zarateños y entrerrianos, el distrito cuenta con 55 mil hectáreas de islas que limitan con Entre Ríos en las cuales se pueden desarrollar muchos proyectos.

Cáffaro también elogió al gobernador entrerriano porque “dio vuelta a la provincia” con su gestión y obras que posicionaron a Entre Ríos como una de las provincias de mayor crecimiento.

Urribarri dijo que existen similitudes entre Entre Ríos y Zárate, ya que ambos compartían una zona soslayada por las grandes obras, pero que en los últimos 7 años “tanto Osvaldo en Zárate como nosotros en Entre Ríos logramos ponerlos en otro sitio, dejamos de ser una provincia marginal, somos la provincia en la que más creció el producto bruto interno y de ser la novena provincia más visitada por el turismo, pasamos a ser la tercera”.

En cuanto a su candidatura a presidente dentro del Frente para la Victoria, Urribarri aseguró que participará de las PASO dentro de ese bloque político y que quien las gane “seguramente será el próximo presidente”.

En el lugar también estuvieron presentes alumnos de la escuela técnica N°4 de Zárate, quienes viajarán a la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay en los próximos días tras haberse adjudicado el segundo lugar en Costa Joven 2014.



Dejá tu Comentario