caffaro con uecara

CAFFARO RECIBIÓ A UECARA

Representantes de la Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA) mantendrán en la jornada de mañana una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación por el conflicto laboral que se desató en la Central Nuclear Atucha luego de que empresas contratistas enviaran telegramas de pre aviso de despidos a efectivizarse el 31 de marzo.

Al respecto el Secretario de Interior de UECARA, Lucas Papaconstantinu, manifestó “el intendente Osvaldo Cáffaro se comprometió a acompañarnos en una audiencia a nivel nacional donde participará también el Ministro de Energía Nuclear junto a los empresarios involucrados en la problemática por los 600 telegramas de pre aviso de despidos que recibieron los compañeros donde manifiesta que el 31 de marzo se cierra la obra”.

Papaconstantinu junto al representante legal Facundo Ocampo acompañados de otros miembros de UECARA participaron este mediodia de una reunión con el Intendente.

Vale mencionar que tras la realización de la audiencia en el Ministerio de Trabajo está previsto que se lleve a cabo una asamblea informativa en la Central Nuclear Atucha para informar a los trabajadores el resultado de la misma. “Desde el gobierno no vemos que hay otras obras para que los trabajadores despedidos sean reinsertados laboralmente” enfatizó.

Info: impactolocal.com.ar



Dejá tu Comentario