IMG-20151112-WA0020

CAFFARO RECIBIÓ A PÉRSICO

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió este jueves en Zárate con el secretario de Agricultura Familiar y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quienes dialogaron sobre la necesidad de intensificar la campaña puerta a puerta para que Daniel Scioli sea nuestro próximo presidente.

Cáffaro y Pérsico analizaron la cuyuntura política del país, la provincia y el distrito.

Ambos dirigentes coincidieron en que la convocatoria para que Scioli sea elegido presidente el 22 de noviembre debe sostenerse con la unidad de todos los sectores que quieren un país con desarrollo industrial, inclusión social y políticas que defiendan los derechos de los trabajadores.

Además, el Intendente y el dirigente del movimiento Evita coincidieron en que la coyuntura política internacional se presenta compleja para los próximos años.

También intercambiaron opiniones sobre el esfuerzo que deberán hacer los intendentes para sostener los gobiernos locales como bases sólidas del crecimiento.

De acuerdo con este tema, Cáffaro explicó que el HCD local se verá fortalecido con los concejales electos de Nuevo Zárate que tendrán un doble estándar ya que en la actualidad ocupan importantes cargos en el departamento Ejecutivo.

En el encuentro también estuvieron presentes los dirigentes Ariel Ríos y Rodrigo García Otero de Nuevo Zárate, y Pedro Bassi y Javier Yagode del Movimiento Evita.



Dejá tu Comentario