Cáffaro Herrero

Cáffaro recibió a Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió este mediodía en su despacho del Palacio Municipal al presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, con quien dialogó sobre diferentes proyectos para la ciudad.

Cáffaro y Herrero plantearon la oportunidad que presenta el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) para dictar capacitaciones para los trabajadores de la empresa y formarlos de acuerdo a las necesidades de la industria automotriz.

También se planteó la posibilidad de coordinar acciones en conjunto en el Centro de Visitantes que Toyota inauguró hace pocos meses y diagramar proyectos en común para la reserva ecológica existente en el predio de la empresa, con el objetivo de potenciar el turismo local.

A su vez, el Intendente Cáffaro expuso sobre la vinculación existente entre el Municipio y el gremio SMATA, que permitió la construcción del Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” en un predio de este último. También le indicó los servicios en salud que allí se brindan de manera gratuita y que podrían avanzar en ciertas medidas de cobertura de salud para los empleados de Toyota.

Finalmente, se habló sobre las necesidades habitacionales existente en Zárate y la posibilidad de crear un proyecto de construcción de vivienda para los trabajadores.



Dejá tu Comentario