Cáffaro en Mi Barrio Zona 3 c

Cáffaro presente en la Zona 3 del Programa Mi Barrio

El Municipio de Zárate comenzó esta semana con los trabajos en la Zona 3 del Programa Mi Barrio. El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente en el tráiler de la Secretaría de Salud y visitó las obras en los barrios.

Con las diferentes áreas municipales como hábitat, salud, servicios públicos, desarrollo humano, obras públicas, entre otras, se continuarán estas semanas realizando tareas en los barrios Mitre, San Esteban, COVEPAM III, Solidaridad III, Covepam V, 19 Casillas, Agua y Energía, La Ilusión, Antártida Argentina, que son los que comprenden la Zona 3 del Programa municipal Mi Barrio.

Esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió el barrio, observó los trabajos que se están llevando a cabo y dialogó con los vecinos. “Hemos consolidado estos barrios. Hace un tiempo venimos trabajando y hoy afortunadamente tenemos casi la totalidad de las calles asfaltadas o con cordón-cuneta, que era uno de los requerimientos que nos pedía la gente”, dijo el Intendente.

“Queremos que la gente viva y pueda transitar mejor. No solamente trabajamos en cuanto a la transitabilidad, sino que también abordamos con diferentes áreas tratando de mejorar el barrio integralmente”, manifestó Cáffaro, quien destacó la integralidad del programa y la comunicación con el vecino.

En el barrio La Ilusión, en la Calle 28 y Beruti se realizó la limpieza y el perfilado de las calles. En dichas cuadras había muchos residuos que tapaban la zanja, los cuales fueron recolectados.

Respecto a los trabajos de Servicios Públicos, el Jefe Comunal afirmó: “Tenemos el doble turno que es muy importante y quiero agradecerles a los trabajadores que hacen que podamos tener este volumen de respuesta para el vecino”.

Esta mañana, la Unidad Móvil Sanitaria del área de salud estuvo presente en la esquina de Melillo y Valentín Alsina vacunando a los vecinos en el marco de la campaña de vacunación antigripal. Además, también se castró y vacunó contra la rabia a mascotas en el Quirófano Móvil Sanitario.

Además, el Intendente realizó un balance sobre el Programa Mi Barrio en sus dos primeras Zonas: “El balance que hacemos es muy positivo porque antes realizábamos obras en diferentes barrios a la misma vez, pero con este programa nos focalizamos en una región para cumplir con todas las necesidades del vecino y está funcionando muy bien”.



Dejá tu Comentario