IMG_20141017_113834

CAFFARO PARTICIPÓ DE LA REUNION DE A MESA DE PARTICIPACION DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Intendente Osvaldo Cáffaro participó este viernes de la reunión diaria que mantienen el CPC y las fuerzas federales con la coordinación de la DPU.

Acompañado del Secretario de Gobierno Ariel Ríos y del Director de Planificación Pablo Gallardo, se reunió con el Director de Logística del CPC Miguel Soto y responsables de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.

Abordaron, entre otros temas, las estrategias de prevención del delito, la organización del trabajo y la coordinación de esfuerzos.

El jefe comunal valoró los resultados y destacó que ” este modelo de trabajo es ejemplar en la provincia de Buenos Aires y permite estar más cerca de los vecinos y dar más respuestas en un problemática tan preocupante.”

Por su parte, propusieron profundizar controles en la nocturnidad y comenzaron a diagramar los operativos de fin de año.

Por último, se evaluó la información semestral y se propuso la incorporación de algunas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social en el trabajo en conjunto.



Dejá tu Comentario