caffaro-elecciones

CAFFARO: “OLA DE DESPIDOS”

El Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro convocó hoy a legisladores nacionales, provinciales y locales de sectores del peronismo y FpV. En dicha reunión, firmaron un documento en donde se comprometen a formar un Consejo Económico, Social y Político, la creación por ordenanza de un observatorio de empleo en el partido de Zárate desde donde se pueda monitorear la fluctuación laboral del distrito, y una serie de foros de discusión para debatir sobre soluciones ante esta situación. El jueves recibirá a legisladores del espacio PRO-Cambiemos y luego del Frente Renovador.

En conferencia de prensa, el Intendente Cáffaro habló de “ola de despidos” y que “hay un impacto negativo también en el sector privado, directa o indirectamente esta situación va a afectar a los vecinos”. “Es mi obligación como Intendente ponerme a la cabeza del diálogo y del consenso con todos los sectores políticos. Aquí lo primordial es conservar las fuentes de trabajo de nuestros vecinos”, concluyó.

Cáffaro también adelantó también que invitará a los intendentes de la región para que se sumen a garantizar la continuidad de las obras en Atucha y del Plan Nuclear Argentino.

Luego, el diputado De Vido dijo que el nuevo gobierno está desguazando el Estado y que “a Atucha la hizo el pueblo de Lima y Zárate, no Julio De Vido o Cristina Fernández de Kirchner”, y que el Plan Nuclear fue aprobado por el Congreso.

“No muestran voluntad de continuidad en la inversión pública en infraestructura”, dijo el ex ministro de Planificación.

También, el diputado Furlán destacó que el presidente Macri no habló nunca sobre su plan industrial y que hasta ahora todas las medidas tomadas fueron en desmedro de los trabajadores.

Finalmente, el legislador provincial Marcelo Torres anunció que le pedirán a la gobernadora María Eugenia Vidal que trate este tema en la legislatura provincial.



Dejá tu Comentario