CAFFARO 261016

CAFFARO: “NOSOTROS QUERÍAMOS QUE FORMEN PARTE DE LA SAPEM”

El Intendente Osvaldo Cáffaro habló ante los medios anunciando la Expo Conocimiento y allí también fue consultado y respondió sobre lo sucedido en el Concejo Deliberante con las votaciones por el Transporte.

Caffaro comenzó diciendo: “Lo que ha pasado no tiene antecedentes en la ciudad, de la mano de una Cooperativa, entre comillas, haber liberado una zona para usar la violencia porque en realidad no querían que se aprobara nada, no querían que sesionaran los concejales, querían que todo siguiera como hasta ahora.”

En cuanto a lo ocurrido el jueves y las roturas destacó:“Destruyeron un espacio público que es sinónimo de la democracia y que costará más de 300.000 pesos repararlo”.

Al referirse a lo que finalmente se votó y aprobó el Intendente dijo: “Es inédito que todos los concejales hayan apoyado por unanimidad”.

En un tramo de su respuestas el mandatario local dijo: “Tampoco se trata de correr a alguien por correr a alguien, lo digo por la Cooperativa 3 de Julio” y más tarde aclaró: “Nosotros queríamos que formen parte de la SAPEM, queríamos que formen parte de la sociedad mixta”, lo que no queda claro allí es la utilización del verbo en pasado. ¿Habrá futuro?



Dejá tu Comentario