caffaro con de vido 101215

CAFFARO: “NO HEMOS TENIDO EN 8 AÑOS UN SOLO CASO DE CORRUPCIÓN”

“Para el 2050 4 de cada 5 personas vivirán en ciudades”.

“Las demandas por mejoras de servicio se irán resolviendo desde lo local”.

“No hemos tenido en 8 años de gestión un solo caso de corrupción en nuestra gestión. Quiero felicitar a mi equipo, vecinos y a las instituciones que han sido parte del control”.

Algunas de las frases con las que el Intendente empezó su discurso después de su jura.

Además el Intendente volvió a mostrar su preocupación por las políticas que puedan aplicar el gobierno provincial y nacional a horas de que asumieran justamente María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Caffaro habló de la tercera parte del Plan Ciudad que piensa implementar en este su tercer mandato y se refirió a que habrá gente más joven trabajando en su gestión.

Hospital intemerdio para Lima, Secretaría de Seguridad, capacitación para la DPU, Cooperativa de cartoneros, movilidad urbana, Seguro Municipal de Salud, un Polideportivo, planta de afluentes cloacales, algunas de las promesas del Intendente Osvaldo Caffaro para los próximos 4 años al frente de la ciudad.

Y sobre el final agregó: “Quiero un Zárate con un estado cada vez más presente. Queremos seguir manteniendo la actividad económica.”

Y después cargó nuevamente, aunque con indirectas, sobre lo que entiende se puede vivir en los próximos años con la llegada de Cambiemos a la Nación y la Provincia: “No quiero desocupados, no quiero fábricas cerradas”. “Ahí voy a estar con los trabajadores de Atucha resguardando nuestro patrimonio nacional, no queremos ver a Atucha oxidándose para ser vendida como chatarra, no la queremos… No queremos fábricas cerradas compañeros… No podemos volver para atrás, siempre hay que cambiar para adelante…”



Dejá tu Comentario