IMG_20141104_120937751

CAFFARO: “LA CIUDAD NO SE PUEDE ALAMBRAR”

En una entrevista exclusiva con Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 el Intendente Osvaldo Caffaro habló sobre el proyecto que tiene como finalidad la llegada de shopping que se instalará en la intersección de la Ruta 9 y 193.

El Centro de Comercio a pedido explicaciones sobre el proyecto y al respecto Caffara dijo: “Entiendo las dudas que puedan tener los comerciantes, nosotros queremos recerar lo que es Justa Lima, transformalo en un micro centro distinto, con mejores condiciones para el peaton que hoy no lo tiene. Estamos con los recursos para peatonalizar no en forma permanente.”

El Intendente agregó: “Hay que entender que la ciudad no se puede alambrar, si hay inversiones tenemos que buscar un equilibrio, y esto es una inversión que va a hacer que la gente pare en Zárate y deje dinero en Zárate.”

Con respecto a la inversión dijo: “Lo más difícil es tener un inversor, se que otros municipios estan esperando inversiones mínimas y nosotros tenemos esta oportunidad. No podemos mirar para arribar y hacernos los distraídos con esto. Hay que abrir la cabeza y buscar ese equilibrio que quieren los comerciantes estoy totalmente de acuerdo.”

“Tuvimos muchos años alambrada la ciudad y así nos fue” cerró el jefe comunal en diálogo con Ariel Larralde.

 



Dejá tu Comentario