caffaro-elecciones

CAFFARO INVITADO A PERGAMINO

El lunes 16 de noviembre el Intendente Osvaldo Cáffaro visitará la ciudad de Pergamino donde participará de un plenario para exponer sobre “desarrollo local” en el hotel Terrazas y explicar el progreso que tuvo Zárate en los últimos 8 años a partir de la planificación, recuperación de espacios públicos y gestión de recursos.

Cáffaro fue invitado a participar por el Partido Justicialista, diferentes agrupaciones políticas pertenecientes al Frente para la Victoria y militantes locales en el marco de las acciones organizadas por la Mesa Scioli 2015.

A su vez, el jefe comunal estará acompañado por los empresarios locales Luis Falivene, de Toronto Gas, Gustavo Corletti, de Aguas Corletti, y Horacio Ipólitti, de Termipol y presidente de la Unión Industrial de Zárate, quienes explicarán cómo sus emprendimientos se convirtieron en grandes empresas en la última década.

Acompañarán al Intendente Cáffaro parte de su equipo de jóvenes funcionarios municipales, concejales electos y militantes de Nuevo Zárate.

Conferencia

El Intendente Cáffaro también visitará la sede de Rizobacter, una empresa totalmente argentina que nació en la ciudad de Pergamino. Está presente en el mercado desde 1977 y hoy se posiciona como una compañía líder en investigación y desarrollo de productos microbiológicos aplicados al agro.

A su casa central, suma otras dos filiales: Rizobacter do Brasil y Rizobacter del Paraguay, pero su presencia comercial alcanza a más de 20 países en todo el mundo y proyecta un fuerte crecimiento internacional.

Luego realizará la conferencia sobre desarrollo local en donde explicará la transformación del distrito a partir de la recuperación de espacios públicos y la realización de obras de infraestructura y de arquitectura.



Dejá tu Comentario