IMG-20150810-WA0001

CAFFARO: “POR SUERTE NO TUVIMOS INTERNAS Y SIRVIÓ PARA ENTRAR EN PRECALENTAMIENTO PARA OCTUBRE”

El actual intendente de la ciudad Osvaldo Caffaro dialogo con mirá zárate,  “A pesar del tiempo la gente fue a votar y eso hace que me sienta orgulloso de mi país, orgulloso de mi ciudad.”

Había muchos candidatos, muchas boletas, y el intendente aprovecho para felicitar a los candidatos de esta jornada, “Quiero felicitar a todos los candidatos que han participado en esta misión tan importante. Y felicitar al gobernador Daniel Scioli que va a ser el próximo presidente.”

Continuó, “Lo más importante que tiene este grupo es que sabemos como trabajar, y sabemos como hacerlo para octubre. Por que esto es lo que necesita zárate y lo que necesita lima. Fue una jornada de mucho trabajo, hoy nos ha demostrado la gente que tiene compromiso con el voto ya que hubo un resultado del 76% de participación.”

Para el intendente esto solo fue un pre calentamiento, “Por suerte no tuvimos internas y sirvió para entrar en precalentamiento para octubre.”

En cuanto a su campaña electoral opinó, “No hicimos mucha campaña tuvimos 40 días nomas, estamos muy metidos con todo lo que tenemos que hacer y todo lo que tenemos que terminar por eso no hicimos mucha campaña. El piso lo superamos ampliamente, estamos muy metidos en la gestión y creo que en octubre vamos a salir con mucho más volumen de campaña.”

 



Dejá tu Comentario