cfk caffaro

CAFFARO ESTUVO EN LA REUNIÓN DE CFK CON INTENDENTES

Según el sitio infocielo.com el Intendente de Zárate, Osvaldo Caffaro, participó de la reunión de mandatarios municipales con Cristina Fernández.

La ex primera mandataria nacional encabezó nuevamente la cumbre de dirigentes del Frente para la Victoria. Esta vez en el Instituto Patria, lugar por excelencia del núcleo duro del kirchnerismo. Hasta allí, según pudo saber este medio, sólo fueron los intendentes y referentes de su máxima confianza.

Esta postura es leída en el entorno de Cristina como un claro mensaje de descontento hacia los jefes comunales del Grupo Fénix y Esmeralda que en la última reunión decidieron retirarse ante la presencia de dirigentes del kirchnerismo como Amado Boudou, Gabriel Mariotto o Luis D´Elía.

Los intendentes que asistieron al encuentro fueron Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Patricio Mussi (Berzategui), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Pablo Javier Zurro (Pehuajó), Hernan Yzurieta (Punta Indio), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Gustaco Coconni (Tapalque), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes), Osvaldo Caffaro (Zárate), Juan Gasaprini (Roque Pérez), Juan Curutchet (Marcos Paz), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Mauro Poletti (Ramallo) y Anibal Regueiro (Presidente Perón).

La decisión de sumar a Festa y Magario tiene que ver con que en la última cumbre decidieron negarse a vaciar la reunión. Si bien en aquella oportunidad el acto se llevó a cabo de todos modos, la incomodidad entre los dirigentes se hizo sentir. La lectura que surgió horas después es que las fugas tuvieron que ver con tironeos en torno a las negociaciones electorales.

Por otra parte, y más allá de las diferencias, desde el peronismo se encargaron de explicar en las últimas horas que “el enemigo está afuera y no adentro”. “Sentimos que tenemos el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y que tenemos grandes mujeres y hombres que pueden ser candidatos y que esto se va dilucidar en poco tiempo y esperamos estar a la altura en este momento en que muchos bonaerenses sufren”, dijo la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez en diálogo con Qm Noticias.

“Me parece importante que un dirigente como Florencio (Randazzo) tenga esta vocación que es la vocación que siempre hay que tener en la política, de servir y ofrecerle a cada ciudadano de Buenos Aires una mejor opción”, dijo respecto a una eventual candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, pero aclaró que lo que hay que “enfrentar” es el “ajuste” del Gobierno de Mauricio Macri.



Dejá tu Comentario