caffaro-elecciones

CAFFARO A FONDO Y DURO… (AUDIOS)

El actual Intendente Osvaldo Caffaro y reelecto por cuatro años más habló en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 sobre varios temas y dejó frases que invitan a pensar sobre como podrán ser los primeros tiempos de su tercer mandato.

“Pensaba en menos” comenzó diciendo Caffaro al referirse al casi 40% de la población que lo acompañó y habló también sobre esta elección de la que dijo: “había buenos candidatos” destacó.

 

Resaltó el corte de boleta “fue fundamental, nosotros del 40% que sacamos la mitad es corte de boleta”.

 

Sobre la Gobernadora electa María Eugenia Vidal dijo: “tengo imágenes de su paso por Zárate, que no ha sido bueno con nosotros, fue parte de una crítica que no tiene que ver con la realidad… por supuesto que me voy a sentar las veces que haya que hacerlo”. Y agregó “no hay un programa de gobierno, no hubo un programa de gobierno” y “no se que se piensa hacer” dijo sobre lo que puede ocurrir con el Hospital.

“Ahí hay trasvestismo político” dijo sobre Cambiemos y quienes ganaron la elección en la provincia de Buenos Aires, “esto da un poco de temor” deslizó en una parte de la charla y lo relación con los ’90, “no lo se porque no hay un programa, no vi las propuestas”.

“Tenemos que construir no solo con los que piensan igual, sino con los demás tambien… van a tener que dialogar y mucho” dijo sobre los concejales en el próximo HCD, donde también habló sobre la posibilidad de Alan Fortune ocupe una banca.

Con respecto a los nombres que vayan al Gabinete dijo que no los dará hasta el 10 de diciembre

A la consulta de si habló con Sebastián Abella, Intendente electo de Campana, contesto: “no he hablado con el, me une con Stella una fuerte amistad, la gente votó un cambio que se respeta.”



Dejá tu Comentario