cadumidland

CADU VOLVIÓ AL TRIUNFO, VENCIÓ A MIDLAND COMO LOCAL

Por la fecha 34 de la Primera C, Defensores Unidos como local vencio a Midland por 1 a 0, el gol lo convirtió Adrian Martinez en tiempo de descuento. La mancha negra de este triunfo fue la roja directa que se llevó Ismael Gómez, que se fue expulsado junto a Claudio Leguizamón en un pésimo arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Fue un partido duro y aburrido, donde en el primer tiempo solo se dedicaron a marcar, sobre todo el equipo visitante que fue mas áspero a la hora de recuperar la pelota, el “celeste” tuvo las mejores ocasiones de gol aunque fuero escasa, Gómez manejaba muy bien los hilos del equipo hasta que en el minuto 23 se fue expulsado junto a Leguizamón, de Midland. En el completo el equipo dirigido por Puebla, seguía teniendo la iniciativa, pero no podía culminar las jugadas de ataque, mientras que su arquero era un mero espectador ya que Midland no tuvo situaciones de riesgo. Nuevamente el arbitro tuvo un papel crucial ya que no vio una mano alevosa de Nieva. El gol llego en el ultimo minuto de descuento donde Martínez coloco la pelota sobre el arquero y pudo así decretar justicia en el marcador.

CADU volvio al triunfo después de cuatro partidos y volvio a colocarse en la segunda posición para el reducido superando por dos puntos a Sportivo Barracas y a cinco puntos de Cañuelas, todo esto cuando faltan 12 puntos por jugarse. Defensores volverá a jugar el domingo a las 15.30 horas de visitante frente a Argentino de Merlo un rival que busca mantener la categoría.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario