caduvsitaliano

CADU VENCIÓ COMO LOCAL A SPORTIVO ITALIANO Y SE ACERCA A LA PUNTA

Por la fecha 28 del torneo de Primera C, Defensores Unidos recibió a Sportivo Italiano, donde lo venció por 3 a 1. Con goles de Ismael Gómez y Javier Velázquez en dos ocasiones, había puesto el uno a cero transitorio para italiano Fernando Pasquale. Mientras que el arbitro Cristian Suárez expulso a dos jugadores del “Azzurro”, Gaspar Vega y Manuel Molina.

Después de casi 44 años Cadu pudo vencer a Italiano en su cancha, el equipo dirigido por Gustavo Puebla jugo un gran partido sobre todo sus dos refuerzos Gómez y Velázquez, este ultimo convirtió dos goles en el segundo tiempo que le dieron el triunfo final al equipo de la ciudad. El primer gol llego por parte del visitante cuando mejor estaba jugando Defensores Unidos, por intermedio de Pasquale a los 29 minutos, el empate fue un tremendo golazo pasado apenas la mitad de cancha, Gómez vio adelantando al arquero y la clavo en el angulo cuando moría en primer tiempo.

En el segundo tiempo Defensores siguió buscando el gol de la victoria y después de una jugada de Adrián Martínez, el arquero lo derribó en el área y el arbitro cobro penal y Velázquez aunque el arquero Scalzo adivino el lugar no pudo hacer nada y convirtió el gol. Luego de esto el partido  estuvo demorado ya que abajo de la tribuna donde se pone el grueso de la hinchada de CADU empezó a salir humo, no se sabe como se origino pero se trato de apagar entre la gente del club, los hinchas y los bomberos. Cuando se reanudo Italiano tuvo algunas llegada quedando en manos de Figueroa. Y sobre el final de tiro libre Velázquez puso el 3 a 1 final.

Con este resultado queda a 7 puntos de Sacachispas que juega el domingo en condición de local. El proximo partido de Defensores sera el lunes 8 a las 15.30 horas en cancha de Argentino de Quilmes.

Foto: Facebook Ramon Diaz



Dejá tu Comentario