caduporve

CADU VENCIÓ DE LOCAL AL PORVENIR Y ACORTA DISTANCIA

Por la fecha 30 del torneo de Primera C, Defensores Unidos derrotó por 2 a 0 al Porvenir jugando de local, los goles fueron convertidos por Javier Velázquez y por Adrian Martinez, en el primer y segundo tiempo respectivamente. CADU volvio a demostrar el buen juego que había mostrado ante Huracán por la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Gustavo Puebla fue netamente superior al dirigido por Rodríguez, un resultado en el que faltaron mas goles por parte del conjunto local. El primer gol llego por parte de Velazquez a los 21 minutos del primer tiempo, luego del gol fue todo de Defensores, que recién a los 65 minutos del complemento pudo meter el segundo por intermedio de Martínez que llego a 16 goles en lo que va del torneo.

Con este resultado el “celeste” descontó tres puntos a Sacachispas (juega mañana contra Midland) sumando ya 56 puntos y quedando a 10 de la punta y le saco 4 puntos al tercero que es Midland. Ahora volverá a jugar de visitante en un cancha complicada como lo es la de San Miguel el miércoles a las 15.30 horas.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario