cadu basquet

CADU VENCIÓ A ATENAS DE LA PLATA

El equipo de Básquet “Celeste” logró el triunfo y cortó su racha en el partido jugado el viernes en Villa Fox por una nueva fecha del torneo Provincial de Clubes.

Luego de haber perdido contra Ciudad de Campana y contra Sportivo Escobar en partidos anteriores, CADU supo manejar el partido y logró una nueva victoria ganando  78 a 69 a Atenas de La Plata por el Provincial de clubes. Marcos Jelavich fue el goleador del partido anotando 34 puntos a favor del equipo local.

Fue un partido muy parejo, el equipo “Celeste” tuvo altibajos durante todo el encuentro, pero sabían que no podían perder. Terminó yéndose al descanso perdiendo por una diferencia de tres puntos, 29-32.

Durante los últimos dos cuartos, Garín Palacios, Devoto y Jelavich, hicieron la diferencia en el marcador con sus triples. Dejando el marcador 50-50. Con un final con muchos nervios, los jugadores del equipo local, supieron aguantar la calma, y con varias jugadas, como el triple de Pascolatt que le dio esperanzas a CADU, y una falta a favor, termino cerrando el marcador con una victoria con nueve puntos de diferencia 78 a 69.

El mismo día del encuentro de CADU vs Atenas, jugaba en la ciudad vecina Ciudad de Campana vs Colón de Chivilcoy un rival directo del equipo “Celeste. El triunfo fue para Ciudad de Campana que se impuso 73 a 63. La derrota de Colón de Chivilcoy ayudo a CADU, ya que al haber ganado sumo los puntos que hoy hacen que se posicione 4to en la tabla, mientras de Ciudad de Campana mantiene la punta junto con Sportivo Escobar.



Dejá tu Comentario