cadu 100515

CADU SUPERÓ A TALLERES EN REMEDIOS DE ESCALADA

Otra buena victoria consiguió Defensores Unidos por la 31ra. fecha del Torneo de Primera C al vencer a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante por 3 a 1.

Gastón Corrado al minuto abrió el marcador para el local por medio de un penal, a los 27 lo empató Adrián Martinez y a los 41 de penal Martín Gianfelice puso las cosas 2 a 1 para que así se fueran a los vestuarios.

En el segundo tiempo a los 24 minutos Martín Gianfelice marcó otra vez para cerrar el 3 a 1 definitivo.

Defensores fue un justo ganador porque mantuvo su plan e intentó siempre mantener e imponer su idea de juego, mientras que Talleres apostó a sus individualidades. El Primer Tiempo comenzó parejo con un Talleres que logró ponerse en ventaja desde los vestuarios prácticamente por ese gol tempranero de penal, pero CADU logró mantener el orden y cuando se tranquilizó fue superior al equipo local y así llegó al empate a los 27 minutos y logró dar vuelta la historia con el penal de Gianfelice.

En el segundo tiempo por el juego que desplegaron Matías Gimenez y Matías Diaz en el medio campo Defensores logró cortar el juego de Talleres y manejar la pelota y los espacios, a lo que se sumó la tranquilidad que dio el golazo de Martín Gianfelice.

Otra victoria de CADU en condición de visitante ante un rival al que históricamente a logrado superar.

Ahora el “celeste” volverá a jugar el sábado ante Luján en Villa Fox a las 15:30 horas por la 32da. fecha.



Dejá tu Comentario