velazquez

CADU sumó otro triunfo sobre el final y 3 puntos muy importantes

Defensores Unidos le ganó a Comunicaciones por 1 a 0 cuando se iba el partido.

En un partido con pocas llegadas y por momento poco fútbol CADU encontró el gol sobre el final y superó a Comunicaciones por la 31ra. fecha de la Primera B Metropolitana.

Algo de Comunicaciones en el comienzo del partido cuando Figueroa tapó un mano a mano a los 8 minutos, 2 dos de CADU con Velázquez y Pentimalli fue lo poco que ofreció el Primer Tiempo, que estuvo detenido cuando la ambulancia se retiró a llevar un hincha que cayó en la tribuna.

En el Segundo Tiempo, misma secuencia con Figueroa tapando una jugada a los 7 minutos y luego mejor Defensores en el trámite con un visitante de llegadas aisladas y sin peligro. Tal vez la mejor jugada del partido se dió justamente a los 48 minutos y terminó en gol, cuando Escobar abrió para Franzoia y éste tiró un centro exacto a la cabeza de Javier Velázquez que con todo su oficio transformó en gol, y ya no hubo para más.

Tres puntos para Defensores Unidos que lo alejan de los últimos lugares en la tabla de los promedios y lo dejan en zona de ilusión con el reducido.

Ahora CADU visitará a Atlanta el próximo sábado a las 17:00 horas por la fecha 32.

Foto: Facebook Defensores Unidos



Dejá tu Comentario